Escucha mis producciones Dance:

Dos libros, dos novelas, dos realidades innegables.


Para los que estén al tanto -y también para los que no lo estén- respecto de las leyes S.O.P.A (Stop Online Piracy Act), A.C.T.A (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), P.I.P.A (Protect IP Act), Proyecto PRISM (Revelado por E. Snowden) y los demás temas relacionados con nuestra privacidad, libertad e independencia tanto en la vida virtual como también en la vida real, con la seguridad de la información y la seguridad informática -que son dos cosas diferentes-, con los virus existentes y muy reales dedicados al cyberespionaje, con la construcción de infraestructuras informáticas de muy alta tecnología, para espiar a todas las comunicaciones mundiales, con las puertas traseras o backdoors puestas en programas de computadoras que podemos llegar a usar sin saberlo, con el control secreto de las bolsas de comercio -y del sistema financiero en si-, con el trabajo que está llevando a cabo la red de Cyberactivistas Anonymous, con el recién descubierto proyecto PRISM (para MIRAR digitalmente a cada persona de la tierra) publicado por un ingeniero contratista de la CIA (Edward Snowden), y un gran etcétera; todo lo cual está estrechamente relacionado -yo diría a un 99,9%- con lo que he plasmado en mis dos primeros libros (novelas): "El Centinela Digital" y "Annon y la Cárcel de Cristal" (y dentro de poco, en mi tercera novela: "Annon y el Enigma del Fénix").

Si te interesa saber mas a fondo como nos podrían estar espiando, pues consigue mis libros aquí: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...