Escucha mis producciones Dance:

¿Al fin conoceremos a la Bestia, la que hasta hoy, reposa bajo un velo indescifrable y de especulaciones?


¿Que curioso no?... el Papa Benedicto XVI va a hacer efectiva su renuncia el 28/02/2013 y como todos sabemos cada Papa representa la figura del "Vicario del Hijo de Dios" que en latín se escribe "Vicarivs Filii Dei" (la v es = u en latín). Y aunque no se perciba diferencia alguna entre la fecha de la renuncia efectiva del Papa y la anterior frase, si que la hay.

Veamos:

Si sumamos todos los dígitos de la fecha de renuncia de Benedicto XVI, de esta manera: 2 + 8 + 0 + 2 + 2 + 0 + 1 + 3 = 18 = 6 * 3 = 6+6+6 (El número Bíblico que hace referencia a la Bestia = 666)

Ahora, si en la frase en latín "Vicarivs Filii Dei" reemplazamos cada letra con el número Romano correspondiente, obtenemos:

Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I = 1, U (o V) = 5 => 112 
para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1 => 53
para DEI: D = 500, I = 1 => 501

total: 112 + 53 + 501 = 666

Según la Biblia, en el Nuevo Testamento, la alusión al 666 es la siguiente:

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18).

Y si es un número de hombre, entonces podría inferir que es un nombre de una persona, por lo que queda la incógnita de, ¿cual será el nuevo "Vicario del Hijo de Dios" que portará el nombre, cuyas letras desvelen el número 666?

Y si buscamos algo mas de información, respecto del lenguaje en que hablaba Jesús al momento de sus predicas, Él utilizaba el Arameo, y justamente en este lenguaje, la SEXTA letra es la W, e incluso ella se escribe como un 6 al revés. Por lo que el número de la Bestia (666) en Arameo se escribiría de la siguiente manera:

WWW 

Ups!... o sea que nos encontramos ante otra cuestión. ¿El número de la Bestia, en lugar de hacer referencia a un nombre de una persona, hará referencia a la World Wide Web?, ¿a la Internet? Y me pregunto esto ya que en Apocalipsis 13:17 dice lo siguiente:

"... y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

Recordemos que el mundo económico y financiero de hoy en día se basa en transacciones soportadas al 100 % por medio de la Nube Digital, por Internet, por lo que solo resta una sola cosa, ante tantas especulaciones y coincidencias... esperar con sabiduría, sea lo que sea, lo que signifique ese 666, que sea para el bien de la humanidad toda.

Nelson J. Ressio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...